Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us

Among Us se ha dedicado a ser una de las sorpresas más grandes para la comunidad de mundial de videojuegos, volviéndose uno de los juegos más populares de los últimos años y con una fórmula sencilla pero entretenida.

Este juego fue desarrollado en el año 2018, pero no fue sino hasta un año más tarde que se volvería un boom entre los streamers, quienes jugaban en grupos y le daban visibilidad al mismo.

La fórmula de Among Us es sencilla: Un grupo de tripulantes deben organizarse para cumplir un número de tareas dentro de una nave. Sin embargo, no todos los tripulantes son del mismo bando, ya que uno o más son impostores, cuya misión es acabar con todos los tripulantes antes de que alcancen a terminar sus tareas con distintos tipos de saboteos.

Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us
Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us

¿Suena divertido, no? Entre tantas funciones, puedes escoger el nombre y color de tu tripulante, además de escoger un sombrero que le da un toque único.

¿Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us?

Si eres de los que juegan con los accesorios de los tripulantes, no te puede faltar uno de los diferentes sombreros temáticos que Among Us ofrece para sus jugadores.

Desde un huevo frito hasta un globo, y pasando por cada nuevo diseño que nos traen las actualizaciones, los sombreros le dan un toque aun más divertido a este juego lleno de sorpresas.

Estos sombreros se encuentran disponibles para todos los jugadores, y se actualizan por temporadas, lo que trae más variedad en sus temáticas y se encontrarán disponibles a medida que vayas actualizando la versión del juego.

Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us
Cómo conseguir sombreros gratis en Among Us

¡Así es! ¡No tendrás que pagar un centavo para adquirirlos! Otra genialidad que Among Us trae para sus usuarios.

Deja un comentario
es Spanish
X