Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Nave Among Us

Esta grandiosa y gigantesca nave espacial de Among Us traducido al español como (entre nosotros) recibe como nombre Airship que vuela por los cielos con ese esplendoroso color rojo y sus grandes y fantásticas hélices.

Nave Among Us

nave among us

The Airship se trata de un nuevo mapa que llego desde el miércoles 31 de marzo del 2021 y es mucho más grande que el mapa de polus, además que ya se encuentra disponible en este juego, la nueva actualización trae consigo nuevas tareas como: limpiar un rubí y sacar basura mientras sigues haciendo tu objetivo.

¿Te preguntaras por que la nave es más grande? Porque puedes desplazarte en ella a través de plataformas flotantes y también puedes cambiar de nivel ha y no he terminado además puedes elegir la zona en la cual quieres aparecer cuando comiences la partida.

Esta nueva actualización tiene animaciones de muerte, también hay un añadido que se trata de un láser que trae un personaje llamado (RHM) este lo lanza desde un ojo con el que elimina a los demás tripulantes de la nave.

Nave Among Us

Es por eso que en los últimos meses Among Us ha tenido más jugadores ya que también se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox one y Pc aparte de los dispositivos móviles Android y IOS. De manera gratuita.

Deja un comentario
es Spanish
X