Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Que es DPI en free fire

Garena de Free Fire es un juego muy famoso en todo el mundo y también está lleno de trucos y de muchas cosas más, que es DPI en Free Fire y para qué sirve.

 DPI en Free Fire
free fire de garena

QUE ES DPI EN FREE FIRE

Es la percepción de la sensibilidad al movimiento, que de esta manera muestra mayor y mejor precisión a la hora de jugar free fire.

Todos los jugadores quieren ser los más pros de los videojuegos en especial de Garena de Free Fire Battle royale, ya que este juego es una locura porque existen muchas formas de mejorar tu estilo de juego y que los que lo conocen lo señalan como DPI.

Hay muchos jugadores que no conocen que es el DPI en el móvil ni cómo funciona, es por eso que en este artículo te diré como debes de sacarle provecho para que mejores tu modo de jugar en este fascinante videojuego Free Fire de Garena.

Para facilitar tus partidas debes hacer los trucos y poder aprender a ajustar tu DPI esto se hace para ayudar a que tu juego sea más fácil.

que es DPI en Free Fire

Para qué sirve el DPI en free fire

Algunos gamers de este innovador juego como lo es free fire de Garena han dicho que al ajustar el DPI en el dispositivo móvil te ayudara a obtener mejor sensibilidad durante la partida y que al ajustarlo la mira quedara más efectiva a cuando vayas a hacer un disparar.

 Es recomendable que el DPI en dispositivo móvil sea más alto ya que este quedará muy sensible y el cursor en la pantalla reaccionará a los movimientos pequeños de esta manera el puntero será mejor.

Que es DPI en free fire

Como ajustar el DPI en tu dispositivo móvil

  • Ve a configuración de tu móvil
  • Después debes ir a “acerca del teléfono” cuando estés allí presiona varias veces donde dice “numero de compilación” para que te deje ingresar a opciones de desarrollador.
  • Cuando te salga “desarrollador” busca donde dice “ancho más pequeño” en el cual deberás cambiar de 360 DPI a 411 DPI.
  • Por ultimo esperas a que se haga efectiva la configuración y a jugar de manera más precisa.
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X