Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Tener Skins y Ropa Gratis en Among us

Among Us fue uno de los juegos más interesantes que surgió a lo largo del año 2020 y que pese a que su fama ha estado decayendo últimamente, muchísimas personas siguen jugando de manera activa a este famoso título indie.

Como es de esperar y algo que ya es común en otros juegos es ver que hayan coleccionables de todo tipo. Desde prendas de vestir hasta mascotas, todo es posible.

Por ello es que muchas personas viven buscando la manera de obtener skins y ropa en Among Us. Pero hay un detalle, para esto hay que pagar.

Sin embargo, hay un método para poder conseguir todo esto gratis y es de lo que vamos a hablar el día de hoy. Así que ponte atento.

Tener Skins y Ropa Gratis en Among us
Tener Skins y Ropa Gratis en Among us

¿Cómo puedo tener Skins y ropa gratis en Among Us?

La verdad sea dicha, no hay una forma fácil de conseguir todo esto si no has pagado. Si estás en PC puedes comprar el juego a través de Steam y comprar los paquetes de ropa en el juego, lo mismo puedes hacer desde tu teléfono.

Pero para poder tener todo gratis tendrás que acceder a algo que lastimosamente puede arruinar la experiencia de juego y son los hacks.

A través de los hacks de Among Us las personas podrán tener la posibilidad de conseguir skins, ropa y hasta mascotas gratis dentro del juego. Lo malo del asunto es que InnerSloth no tolera este comportamiento bajo ninguna circustancia.

Las personas pueden probar los hacks pero lo más probable es que terminen suspendidos o bien, no puedan jugar con sus amigos debido al rechazo de las versiones.

Tener Skins y Ropa Gratis en Among us
Tener Skins y Ropa Gratis en Among us

¿Dónde puedo conseguir los Hacks de Among Us?

Los hacks de Among Us están regados por toda la internet. Basta con que coloques el nombre en Google y tendrás cientos de resultados de manera instantánea.

Recuerda que esto es algo que no apoyamos y que no debería ser usado bajo ningún medio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X