Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Qué come el Fénix en ARK?

Los fénix son aves que según la mitología griega renacían de sus cenizas, y también existen en ARK, pero ¿Qué come el Fénix en ARK?

Como bien sabemos, los fénix son aves provenientes de la mitología griega, según se rumorea eran parecidas a las águilas, y al partir de este mundo se quemaba y renacía de sus cenizas; en los juegos de fantasía, o en las películas de magia es muy común encontrar a esta ave, y lo mismo pasa en ARK.

Características generales de los fénix en ARK

ARK es un juego muy curioso, y que puede darle alas a al imaginación de cualquiera, incluyendo dentro de él infinidad de elementos que te harán querer saber todo de ellos. Dentro de este juego tenemos diferentes tipos de animales, entre los que destaca por supuesto el protagonista de este articulo, que es el fénix, a continuación te vamos a hablar un poco más a profundidad de él, todos los detalles sirven.

El fénix como se ha descrito anteriormente es una ave procedente de la fantasía, su especie, y su periodo del tiempo son desconocidos dentro de ARK, pero lo que sí se sabe es que el fuego y las cenizas representan tanto dentro del juego como fuera, limpieza y renovación.

En ARK, el fénix es domesticable, no se requiere de silla de montar para montarlo, su temperamento es evasivo, y no se reproduce, lo puedes encontrar en Scorched Earth (menos en las dunas y en las cuevas), y además es tameable de forma pasiva.

qué come el Fénix en ARK
qué come el Fénix en ARK

Te podemos decir que la dieta que prefiere el fénix es llamas, si por más raro que parezca es lo que más le gusta comer, y también azufre -son muy raros los gustos del amigo fénix-. Para darle de comer al fénix debes usar tu lanzallamas.

Ahora que sabes qué come el Fénix en ARK, ve y aliméntalo.

Deja un comentario
es Spanish
X