Saltar al contenido

¡Brawl Stars no abre!

Si te has topado con el odioso problema de que en tu móvil el juego Brawl Stars no abre, te interesará leer este post.

¿Qué hacer si mi cuenta de Brawl Stars no abre?

A continuación te daremos valiosa información para que la tengas en cuenta si llegase a ocurrir este inconveniente con tu cuenta de Brawl Stars. Antes de tomar decisiones extremas, verifica lo siguiente:

Revisa si tienes la última versión del juego instalada: para ello deberás pasarte por Google Store y comprobar si existe una nueva versión del juego, y si es así, descargarla.

Conexión a internet deficiente: para jugar se necesita buena conexión a internet, por lo que si tu proveedor de datos móviles ha fallado, recomendamos pasarte a una conexión wifi.

-Servidor en mantenimiento: es la razón más frecuente, y para saber si es así, mantente informado a través de los canales de las redes sociales vinculadas al juego. Recuerda que los mantenimientos son necesarios para mejorar la experiencia del juego.

-Reinicia tu dispositivo móvil: a veces los dispositivos pueden quedarse colgados por algún fallo del proceso relacionado con el juego u otra aplicación. En ese sentido, lo recomendable es reiniciarlo y volver a probar.

¡Brawl Stars no abre!

Reinstalar el juego: es una solución un tanto extremista, pero a veces no puedes hacer nada más. Si tu juego simplemente no responde más, entonces desinstala y vuelve a instalar.

Con estos consejos, seguro podrás solucionar el problema. y no debes temer perder tus progresos, pues, todo queda registrado en tu cuenta. Esperamos que te sea de gran ayuda.

es Spanish
X