Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO CONSEGUIR GEMAS GRATIS EN BRAWL STARS?

¿ Te imaginas Conseguir gemas gratis en Brawl Stars? Pues, te cuento que es posible, y si no me crees sigue leyendo, verás que no miento.

OBTEN GEMAS GRATIS EN BRAWL STARS

Brawl Stars, un juego desarrollado por Supercell, y lanzado a lo largo y ancho del globo terráqueo en 2018, se puede jugar en Android & IOS, pero seguro que esto ya lo sabes, porque estás buscando cómo conseguir gemas gratis, y déjame decirte que muchas aplicaciones que prometen hacerte millonario en gemas de forma gratuita, lo único que serán capaces de darte es un buen Ban, por ello evita el baneo, y haz las cosas en el marco de la legalidad.

como conseguir gemas gratis en brawl stars
cómo conseguir gemas gratis en brawl stars

Entonces, como ya sabes, no existen apps que puedan hacerte conseguir gemas gratis, ni trucos para ello. Brawl Stars, al ser un juego freemium, también tiene elementos dentro de él que te ayudarán a avanzar con mayor rapidez, y esos obviamente son pagos -como las gemas-. Ahora, a lo que nos importa, las gemas sólo se consiguen en las cajas, que se adquieren justamente con más gemas -el consumismo puro y duro-.

Existen diferentes tipos de cajas, cajas brawl, cajas grandes y megacajas; cabe destacar que mientras más difícil es obtener la caja, más gemas podemos encontrar en ella. Como ya sabrás, las cajas brawl son las más fáciles de conseguir, siendo las megacajas las más difíciles de hallar.

Una vez tengas las cajas, tendrás un 10% de probabilidad de hallar gemas dentro de ellas, las Cajas Brawl son capaces de darnos 5 gemas con su apertura; mientras que las cajas grandes pueden darnos alrededor de 15 gemas, por otro lado, las megacajas pueden contener nada más y nada menos que 25 gemas.

Ahora bien, ya sabes que no existen apps mágicas, y que deberás esforzarte, o pagar de tu bolsillo dinero para obtener gemas.

Esperamos que este articulo te haya ayudado ¡A jugar se ha dicho!

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X