Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo crear tu servidor privado de Brawl Stars?

Debido a su gran popularidad muchos usuarios se preguntan frecuentemente cómo crear un servidor privado de Brawl Stars, que les permita disfrutar de la diversión del juego en la comodidad que ofrece la privacidad.

Los servidores privados de Brawl Stars no están autorizados por Supercell

Muchos usuarios se sienten atraídos por la idea de un servidor privado, y se embarcan en la busca de uno a través de la internet. Lo cierto es que existen diversas maneras de obtener un servidor privado, realizando descargas que funcionan bastante bien, y en las que una de las principales atracciones es la posibilidad de obtener gemas gratis y otros objetos como monedas, skins, puntos estelares, puntos de fuerza, etc.

Es realmente una tendencia entre los seguidores. Estos juegos alternos se encuentran fácilmente en la red y tienen una gran comunidad de usuarios.

Resultado de imagen de servidor privado de brawl stars

Otro de los atractivos que ofrecen estos servidores alternos, es la posibilidad de obtener Brawlers de un modo simple.

Pero ojo, no todo es tan maravilloso. Brawl Stars cuenta con una modalidad 3vs.3 que es la sensación del juego, y que no se encuentra con frecuencia en los servidores privados. Como éstos son desarrollados por terceros , son menos sofisticados, y la mayoría ofrecen solo la posibilidad de luchar contra mods.

Otra desventaja es la de no contar con el soporte de Supercell y con las constantes actualizaciones del juego por lo que es el propio usuario quien debe encargarse de actualizar estas versiones; y además, al ser ilegal, podrías ser baneado en la versión legal del juego.

Nuestra recomendación respecto a este tema es no usar estos servidores privados y crear tu cuenta en un servidor oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X