Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo jugar a Brawl Stars con mando de PS4?

En vista de que es posible conectarlos al móvil, muchas personas se preguntan cómo jugar Brawl Stars con mando de PS4. Sí, tal y como lees, es posible conectarlos y en este post te explicamos todo lo que necesitas saber.

Las tecnologías modernas permiten magníficas asociaciones, como es esta tendencia de conectar equipos diferentes para crear nuevas experiencias en juegos, música y entretenimiento en general.

Tal es el caso de la PS4 y el móvil, que son totalmente compatibles, y se ha vuelto una tendencia entre jugadores alrededor del mundo, debido a la enorme practicidad que otorga.

El juego Brawl Stars presenta algunas dificultades para realizar maniobras en los combates debido a la velocidad que se requiere para los disparos, ataques y movimientos en general, una cuestión que en el móvil se dificulta mucho más, y en algún caso fuera de control, podría dañarlo.

Por ello muchos jugadores pensaron hábilmente en una forma de sortear dichos escollos, y esta consiste en conectar el control de PS4 al móvil.

Los controles brindan un confort único, por lo que tienes una PS4 en casa no dudes en usarlo.

Guía para conectar el mando de la PS4

  • Carga tu control del PS4 para conectarlo.
  • Enciende el mando y dejar el botón de PS4 y Share pulsados al mismo tiempo hasta que la luz titile. La reconocerás porque es de color blanco.
  • Ve a tu móvil y activa el Bluetooth y deberás enlazarlo con un nuevo dispositivo. El nombre debería ser Mando Inalámbrico o puede que aparezca en inglés.
  • Enlaza los dispositivos y ya podrás comenzar a jugar.

Si sigues correctamente estos pasos, podrás conectar el mando de la PS4 al móvil.

Deja un comentario
es Spanish
X