Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo regalar skins en Brawl Stars?

Al día de hoy, poder regalar skins en Brawl Stars constituye una remota posibilidad.

Será posible poder regalar skins de Brawl Stars en el futuro

Los rumores viajan de aquí para allá, de fuentes de todo tipo. Lo cierto es que, de ser cierto, sería algo que ilusionaría a toda la comunidad porque es una opción muy deseada.

En primer lugar, los obsequios de valor en el juego son un poderoso instrumento para satisfacer a ese sector que se siente feliz de poder ayudar a un amigo a levantarse rápidamente en el juego. Invertir las gemas en esa tipo de regalos es sumamente atractivo, y funciona en otros videojuego, pero en este caso tiene sus contras.

Resultado de imagen de brawl pass

Una de las contras de esta opción sería el desequilibrio en el juego. De implementarse la posibilidad de intercambiar skins o el Brawl Pass, muchos usuarios verían la oportunidad para acumular ítems, skins, brawlers, con varias cuentas, y luego podrán crear super cuentas traspasando los objetos a un solo personaje.

En tal sentido, no es una opción muy atractiva para los desarrolladores, al menos no por el momento, hasta que den la solución satisfactoria al problema.

Los desarrolladores y programadores suelen escuchar a su público, y seguro estarán pensando cómo satisfacerlo sin dañar la dinámica de este gran juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X