Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo robar una cuenta de Brawl Stars?

Lamentablemente, mucha gente se pregunta cómo robar una cuenta de Brawl Stars. Los robos de cuentas se encuentran a la orden del día, y se han vuelto tan comunes que constituyen un verdadero problema.

Robar cuentas de Brawl Stars está penalizado por Supercell

En este post hablaremos sobre esta práctica problemática y cómo defenderse de ella.

¿Cómo robar una cuenta de Brawl Stars?

Si alguien desea robar tu cuenta de Brawl Stars, solo debe tener acceso al correo electrónico vinculado a tu cuenta. Esto sucede debido a que el juego se encuentra asociado a Google Play, y allí se almacenan los avances de la partida.

Mediante tu usuario de Supercell también podrían acceder a los datos de tu cuenta, entrando a tu perfil y sustrayendo tus avances guardados. Estos procedimientos suelen llevarse a cabo mediante el hacking tradicional o el phishing, ambos nada recomendables.

¿Cómo proteger tu cuenta?

Existen varios métodos para proteger tu cuenta, y estos son:

a) Autenticaciones de dos pasos, que consisten en tener a mano un correo electrónico alternativo, o un número de teléfono donde recibir mensajes de texto que permitan verificar tu cuenta.

b) Google Authenticator: permite resguardar los datos de tus cuentas personales de redes y correo.

Por último debemos advertirte que robar cuentas constituye una actividad ilegal. Hacerlo infringe las normas del juego y perjudica a la comunidad gamer. No ganarías nada, al contrario, tienes mucho que perder, sobre todo si vives en algún país donde son penalizados los delitos cibernéticos y algún usuario decide denunciarte.

En tal sentido, se recomienda crear tu propia cuenta y leer muy bien las normas y políticas del juego antes de enrumbarte hacia actividades ilícitas.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X