Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Configurar mando Brawl Stars

¡Hoy queremos enseñarte a configurar mando Brawl Stars! Quédate y lee todo el artículo de uno de los juegos más populares del mundo.

¿Cómo configuro el mando de Brawl Stars?

Brawl Stars es un juego muy entretenido, posee una jugabilidad fantástica y unos gráficos muy particulares que han encantado a los fanáticos de juegos de teléfono.

Si bien es cierto que el juego ofrece una gran experiencia a quienes lo juegan, también es real que hay quienes desearían jugarlo con un mando, ya sabes como los mandos o controles de toda la vida. En vista de esto, existe la inquietud de si es posible configurar mando Brawl Stars, y en breve vamos a responderte.

No existe la posibilidad de forma nativa de configurarle un mando a Brawl Stars, pero nosotros siempre le encontramos la solución. Espera ahí, no podemos dejar pasar la oportunidad para decirte que se filtró en la red un supuesto mando para Brawl Stars oficial, ¡SÍ, OFICIAL!

configurar mando brawl stars
configurar mando brawl stars

Ahora bien, es posible jugar al Brawl Stars con mando de PS4, PS3, Xbox One.

Configurar mando Brawl Stars en PS3

Sabemos que este dispositivo es un poco antiguo, pero hay quienes aún lo poseen, y pueden aprovecharlo para aumentar su jugabilidad de Brawl Stars.

Para jugar con tu móvil, conecta el mando al mismo, con su respectivo cable de carga, y un cable otg; posterior a ello verifica que la conexión se haya establecido correctamente; luego descarga octopus en la Play Store; abre la app, agrega Brawl Stars a la misma, y realiza el mapeo del mando como mejor te convenga.

configurar mando brawl stars
configurar mando brawl stars

Configurar mando Brawl Stars PS4

Activa el Bluetooth en el dispositivo en el que jugarás; Toma tu dualshock 4 y presiona en forma simultánea el botón home y share; ahora toma tu celular, y emparéjalo con el control; y el paso que viene es sencillo, tendrás que descargar Octopus y agregar el juego dentro de esta app, y proceder al mapeo del control.

Configurar mando Brawl Stars Xbox One

No podía faltar la configuración de este increíble juego para los Xbox Lovers, ahí les va.

Primeramente, enciende el Bluetooth; después toma tu control, presiona home, y después el botón de Bluetooth; toma tu celular y emparéjalo con el control; y haz el mismo paso que planteamos antes, descarga Octopus, añade Brawl Stars, y haz el mapeo de tu control.

Esperamos que esto te haya ayudado a resolver tu duda acerca de cómo configurar mando Brawl Stars.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X