Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir a Belle en Brawl Stars

Ahora que tenemos un nuevo Brawl pass, todo el mundo quiere saber cómo conseguir a Belle en Brawl Stars. Esta nueva personaje ha sido traída por Supercell para expandir el universo de Brawl Stars a la vez que nos recuerda sus inicios.

Y es que, además, Belle es la enemiga jurada de Colt, Shelly y Epike, el trío del Oeste, lo que representa algo novedoso para el lore que ha ido tejiendo Supercell a lo largo de estos años.

Esa es otra de las razones por la que muchos jugadores quieren conseguir a Belle en Brawl Stars. Por supuesto, también influye mucho el factor nostalgia ya que, si eres jugador desde los inicios del juego, seguramente te emociona tanto como a nosotros este espléndido guiño al pasado.

¿Quién es Belle en Brawl Stars?

Belle es una Brawl Cromática. Según su descripción oficial, es una ladrona que saquea todos los pueblos por los que pasa y por eso tiene una gran enemistad con el trío del Oeste.

Belle

Está catalogada como una Brawler Francotiradora, y además de tener un largo alcance propio de su categoría, también tiene uno de los ataques básicos más interesantes del juego.

Es en definitiva una Brawler que se puede tomar en cuenta en cualquier equipo.

¿Cómo conseguir a Belle en Brawl Stars?

Hasta el momento, sólo existen dos métodos para conseguir a Belle en Brawl Stars:

Conseguir a Belle en Brawl Stars con Brawl Pass

El primero es el más obvio. Comprar el Brawl Pass es tener a esta francotiradora asegurada, a menos que lo compres y no juegues más nunca.

Sin embargo, hay algo que no todos parecen saber acerca del Brawl Pass, y es que existe un método para conseguirlo totalmente gratis.

Brawl Pass Gratis

Eso sí, te advertimos que el proceso es un poco extenso.

Debes ahorrar las recompensas de la temporada anterior. Es decir, debes guardar todas y cada una de las gemas que consigas.

Con la cantidad adecuada, podrás comprar el Brawl Pass con las gemas que recolectaste sin tocar tu bolsillo. Y así, podrás conseguir a Belle en Brawl Stars y además los próximos brawlers cromáticos.

Conseguir a Belle en Brawl Stars GRATIS con cajas

Esta es la otra opción que tenemos para conseguir a Belle si es que ya no tenemos suficientes gemas para comprar el brawl pass, las cajas brawlers son la mejor forma de conseguir a Belle en Brawl Stars.

Lo malo, es que debes tener suficientes, ya que los brawlers cromáticos tienen un porcentaje de aparición extremadamente bajo (0.014% aproximadamente). Lo bueno es, que además de obtener a Belle, puedes tener otros brawlers estupendos y más recompensas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X