Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo Conseguir A Bull En Brawl Stars

Si quieres saber cómo conseguir a Bull en Brawl Stars¸ entonces has llegado al lugar indicado, pues no sólo te diremos cómo puedes obtener a uno de los personajes más queridos de Brawl Stars, sino que también te daremos información extra sobre él.

https://www.youtube.com/watch?v=qzR12h4-O14

Así que ponte cómodo y continúa leyendo, porque cuando termines de leer este artículo, estarás preparado para conseguir a Bull en Brawl Stars y conseguir muchos trofeos.

Aquí te diremos todo lo que debes saber para conseguir a Bull en Brawl Stars.

¿Quién es Bull en Brawl Stars?

Bull es una brawler común con una apariencia muy ruda acentuada por ese arete en la nariz y ese copete de maleante motorizado. Sin duda, uno de los que más llama la atención.

Bull

Está catalogado como un Peso Pesado, por lo que tiene una salud increíblemente alta, y puede hacer mucho daño, pero a corta distancia solamente.

Una de las razones por las cuales Bull es apreciado por los jugadores, es porque puede vaciar su escopeta en una ráfaga de disparos que harán más daño mientras más cerca esté el enemigo al momento de recibir las balas.

Por otra parte, su Súper es lo que le permite acercarse sin temor a sus rivales, pues consiste en dar una embestida a gran velocidad que no sólo inflige mucho daño, sino que te acerca a los rivales para rematarlos con el ataque básico.

Detalles sobre Bull

  • Velocidad de movimiento: 770 (rápido) 1800 con el súper.
  • Salud Máxima (nivel 10): 7000
  • Tiempo de recarga: 1.6 (normal) – 0.8 con su habilidad estelar Berserker
  • Velocidad del proyectil: 2853
  • Daño máximo (nivel 10): 560 (por bala)
  • Cantidad de proyectiles: 5 por ataque.

Detalles del súper de Bull

«Bull agacha la cabeza y atraviesa oponentes y obstáculos. ¡Siempre ha sido testarudo!».

  • Distancia: 11
  • Supercarga por golpe: 30%
  • Daño máximo (nivel 10): 1120

Cómo conseguir a Bull en Brawl Stars

Conseguir a Bull en Brawl Stars es bastante sencillo. Es uno de los brawlers que desbloquearás en el camino de Trofeos. Esto significa que no necesitas usar cajas o diamantes para desbloquearlo y comenzar a dispararle a todo el mundo.

Servidor privado de Brawl Stars
Servidor privado de Brawl Stars

Sólo necesitas 250 trofeos para conseguir a Bull en Brawl Stars, por lo que podrás jugar con él muy rápido si dedicas un poco de tiempo al juego y es que te interesa conseguir victorias con este Peso Pesado, y estamos seguros de que sí.

Eso ha sido todo por ahora. Si quieres saber cómo conseguir otros brawlers puedes visitar las otras entradas que tenemos en la página. Así lograrás saberlo todo sobre Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X