Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo Conseguir A Shelly En Brawl Stars

¿Quieres empezar a jugar Brawl stars, pero necesitas saber cómo conseguir a Shelly lo antes posible porque su ferocidad y su belleza te cautivó?

Entonces estás en el jugar correcto. Nosotros te diremos cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars. Y, siguiendo nuestras instrucciones, la podrás conseguir en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quién es Shelly en Brawl Stars?

Shelly es una Brawler Común que está armada con una escopeta de una sola mano. Pero la subestimes, hace un gran daño a corta distancia y uno bastante decente en la media.

Shelly

Además, posee una salud promedio y sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Con su Super puedes destruir obstáculos, así como derribar y aturdir a los adversarios.

Sin duda es la más balanceada de todos los brawlers y la mejor para comenzar.

Ahora te preguntarás, ¿iniciar el juego? ¿pero cómo la consigo?

Cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars

Como has llegado hasta aquí, te diremos el secreto para conseguir a Shelly en Brawl Stars, así que prepárate:

Todo lo que debes hacer es ¡INSTALAR BRAWL STARS!

Exactamente, sólo eso. No necesitas más nada. Ella es el brawler inicial, por lo que apenas pases el tutorial, la tendrás disponible.

Como te dijimos, ella es el brawler más equilibrado de todos, así que es el personaje perfecto para ti, que estás comenzando a jugar Brawl Stars.

De hecho, Shelly es tan buena, que muchos jugadores experimentados la usan con frecuencia gracias a sus excelentes habilidades.

Así que, no lo dudes más. Brawl Stars es el único juego que te da un personaje tan bueno desde el inicio, para que te quedes y experimentes todas las grandes cosas que Supercell tiene reservadas en el juego actual, y en las futuras adiciones.

Servidor privado de Brawl Stars

¡Y eso es todo! Ahora que sabes cómo conseguir a Shelly en Brawl Stars, es hora de que te pongas manos a la obra para que aprendas a jugar y consigas muchos trofeos.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X