Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuánto vale tu cuenta de Brawl Stars?

Si deseas, por cualquier razón, o circunstancia, conocer cuánto vale tu cuenta de Brawl Stars, entonces debes leer la siguiente información.

Valor de tu cuenta de Brawl Stars

Sí, las cuentas de Brawl Stars se pueden vender, al ser este un juego muy popular y atractivo. Puedes obtener mucho dinero por tu cuenta. Pero, no creas que es como soplar y hacer botellas: en realidad requiere mucho esfuerzo para darle valor a una cuenta.

No obstante, el valor de una cuenta de Brawl Stars, no es una cuestión que se elige de forma arbitraria. Para hacer esas estimaciones existe una forma más organizada y exacta.

¿Cuánto vale tu cuenta de Brawl Stars?

App para estimar el valor de tu cuenta de Brawl Stars

La herramienta fue desarrollada por Brawl Stars para calcular el valor de tu cuenta en gemas del juego, de manera que luego hagas tú mismo la conversión a dinero real.

El sitio web se mantiene actualizado, por lo que el calculo siempre se hará con base a las novedades del juego, otorgándole mayor confiabilidad. Es bastante rápido. Aproximadamente, a las dos horas de haber ocurrido una actualización, Brawl Stars la carga a la app para que sea considerada.

La app toma en consideración varios aspectos para realizar las estimaciones, como lo son , la cantidad de brawlers desbloqueados, y los gadgets.

Es una herramienta infalible, que te permitirá conocer ese precioso dato que es el valor de tu cuenta.

El mismo sitio web pixelcrux.com, ofrece además apps para calcular el valor de cuentas de otros juegos como Clash of Clans, Boom Beach y Clash Royale.

Es bastante segura y la recomendamos con confianza. No dudes en usarla si tienes pensado vender tu cuenta.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X