Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Amber de Brawl Stars?

La edad de Amber en Brawl Stars es un completo misterio, pero en este post te contaremos todo lo que sabemos sobre esta Brawler Legendaria, la cual podrás obtener de la forma que se indica en el enlace cómo conseguir a Amber de Brawl Stars.

Amber es la brawler favorita de una gran porción de los jugadores de Brawl Stars. Es por ello que merece que le dediquemos este post sobre su vida. Ponte cómodo, ahora conocerás algunos datos muy asombrosos sobre Amber:

¿Quién es Amber en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Amber de Brawl Stars?

Amber es una Brawler Legendaria , como otros magníficos brawlers. Pero cuidado, a pesar de su adorable apariencia, le gusta jugar con fuego, en especial, le gusta quemar a sus rivales. ¡Es una pirómana!

Tiene una salud moderada y alta capacidad de daño, lo que la convierte en la favorita de muchos jugadores.

La edad de Amber en Brawl stars

 Amber tiene todas las características de una persona adulta. Su apariencia física (altura y contextura) es de una persona que ya superó la adolescencia. Además su actitud y los rasgos con los que fue diseñada permiten validar lo que decimos.

Y es que Amber es muy diestra en el manejo del fuego, con lo que es capaz de eliminar a todos sus rivales, y esta maestría no se logra en cuestión de días.

Por estas razones podemos afirmar que Amber tiene 25. Más de eso no lo aparenta, y menos, es imposible por lo que ya explicamos.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Se nos ha escapado algo?

Deja un comentario
es Spanish
X