Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Barley en Brawl Stars?

La edad de Barley en Brawl Stars es un completo misterio, pero en este post vamos a descubrir cuántos años tiene Barley.

Antes de ponernos a especular sobre la edad de Barley en Brawl Stars, nos gustaría compartirte algunas curiosidades sobre este personaje.

¿Quién es Barley de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Barley en Brawl Stars?

Barley es muy bueno en sus servicios de barman, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Es un brawler especial, como Rosa y otros más.

Se encuentra entre los llamados Brawler Lanzador. Es un brawler peculiar, porque no hace daño directo al bando contrario, sino que se encarga de lanzar botellas de veneno que hacen daño a quienes las pisan.

No tiene mucha salud, pero al ser un brawler de ataque a distancia, no es un gran problema. Tiene bastante alcance con sus ataques, y sus botellas no se paran por obstáculos.

La edad de Barley en Brawl Stars

La edad exacta de Barley es difícil de saber debido a que es un robot. La edad de él tiene que ver con la acción para la que fue programado; es decir, si hubiese sido progamado para actuar como niño, tendría una edad de niño. En cambio Barley fue programado para servir tragos, lo que apunta a que es todo un adulto que posiblemente tiene 30 años.

Entonces, podemos decir que la edad de Barley está entre 30 años.

Deja un comentario
es Spanish
X