Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Bibi de Brawl Stars?

Si deseas conocer la edad de Bibi en Brawl Stars, aquí te lo contaremos todo sobre esta brawler épica que puedes conseguir siguiendo las instrucciones del post cómo conseguir a Bibi en Brawl Stars.

Si has llegado hasta aquí es porque seguro eres fan de esta brawler maravillosa cuya vida, como la de la mayoría de los personajes del juego, es un completo misterio. Pero prepárate, que ahora te contaremos un par de curiosidades sobre Bibi que no te puedes perder:

¿Quién es Bibi?

¿Cuántos años tiene Bibi de Brawl Stars?

Como ya mencionamos antes, Bibi es una brawler épica.

Es una chica de apariencia muy ruda e intimidante, que va armada con un bate de cuyo extremo cuelga una bola 8.

Pero gracias a uno de sus skins, podemos asegurar que esta chica esconde una gran sensibilidad detrás de su apariencia ruda.

Está en la categoría de Brawler Luchadora, y posee bastantes puntos de salud, lo que la convierte en un verdadero fastidio para sus rivales.

La edad de Bibi

Bibi tiene una apariencia de adulto, pero para promediar su edad podemos utilizar los rumores de que es la pareja sentimental de Bull, quien es un treintañero. Pero aunque Bibi tenga la apariencia de una adulta, no creemos que tenga 30. Podemos estar seguros de que Bibi tiene 26 años.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Deja un comentario
es Spanish
X