Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Bull de Brawl Stars?

Fanáticos de este famoso bandido de Brawl Stars, en este post podrás especular junto a nosotros sobre una de las más inquietantes interrogantes del juego: ¿cuántos años tiene Bull? Así que agarra un bowl de palomitas y prepárate para lo que sigue.

A continuación te contaremos algunas curiosidades sobre Bull que nos darán una valiosa pista sobre su edad, lo que más nos interesa arrojar a la luz en este post.

¿Quién es Bull?

¿Cuántos años tiene Bull de Brawl Stars?

Es un Brawler de tipo común que ha ganado popularidad por su aspecto de bad boy, muy al estilo de un Elvis Presley despiadado, con un cinturón decorado por una calavera, y un anillo de toro que termina de completar su llamativo aspecto.

Respecto a sus atributos como brawler, son muy apreciados sus ataques de gran daño a corta distancia, y su salud envidiable. Las horrorosas ráfagas de tiros que dispara con su escopeta constituyen su mayor poder, casando muchísimo daño con este.

Sobre su edad…

Existen señales en su aspecto que nos permiten inferir que Bull es un adulto. Estas señales son su rudeza y destreza con el armamento, lo cual requiere años de prácticas, su apariencia y vestimenta retro, como salido de otra década, demuestra que Bull es mayor de edad.

Sin embargo, dudamos seriamente que Bull tenga 40 años, pues es muy enérgico. Pero de que es un adulto, lo es, por todo lo que mencionamos antes, sus 30 años ha de tener.

A pesar de la escasa información que existe en torno a él, pudimos hacer este excelente acercamiento a este personaje.

Esperamos que te haya servido de mucho y que te hayas divertido tanto como nosotros especulando sobre nuestro rufián favorito Bull.

es Spanish
X