Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Carl en Brawl Stars?

Si deseas conocer la edad de Carl en Brawl Stars, en este post te contaremos todo sobre este brawler Súper Especial, al que puedes conseguir siguiendo las instrucciones del post cómo conseguir a Carl en Brawl Stars.

Para poder especular sobre la edad de este brawler que es el favorito de muchos jugadores, primero debemos conocer algunos datos curiosos. Ahora te los contamos.

¿Quién es Carl en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Carl en Brawl Stars?

Como ya hemos mencionado, Carl es un brawler súper especial. Su apariencia es la de un niño mecánico que anda en un carrito de madera.

Carl está dentro de la categoría Brawler Luchador, por lo que es capaz de hacer mucho daño a sus enemigos con su pico búmeran que no necesita cargarse, solo esperar que retorne a sus manos. Eso sí, solo un disparo a la vez.

La edad de Carl

Calcular la edad de Carl es un poco difícil debido a que es poco lo que se conoce sobre este personaje. Pero, aunque Supercell no ha confirmado esta teoría, muchos fans afirman que Carl es hijo de Dynamike, y está tan difundida la información que ya todos lo creen así.

Por otro lado se sabe que Carl es un geólogo con amplio conocimientos sobre diamantes, por lo que es seguro que ha pasado por la universidad y por algunas especializaciones. Además está ese moño formal que solo usaría un adulto, y sabiendo la edad de Dynamike, y que posiblemente sea su hijo, diríamos fácilmente que Carl tiene 40 años, por su tono de voz no demasiado maduro ni muy juvenil.

Eso es todo amigos.

Deja un comentario
es Spanish
X