Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Colette en Brawl Stars?

La edad de Colette es uno de los misterios más grandes que guarda Supercell, pero en este post te lo contaremos todo sobre esta magnífica brawler que puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace Cómo conseguir a Colette de Brawl Stars.

No se nos hace raro que te mueras de curiosidad por saber la edad de esta brawler, ¡si está hecha una maravilla!

Así que prepárate, porque no solo te revelaremos todo sobre su edad, también te contaremos algunas curiosidades que te van a encantar. Ponte cómodo, ahora sabrás quién es Colette:

¿Quién es Colette en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Colette en Brawl Stars?

Es una Brawler Cromática que trabaja de cajera en la tienda de regalos del Starr Park. Es fanática del duo Piper-Spike. En general parece obsesionada con todo lo relacionado a Brawl Stars, como una verdadera fanática.

Odia las deudas y no permite que nadie se salga con la suya.

Se encuentra en la categoría de Brawler Luchadora, y es muy buena para distracción en batallas pero no lo es tanto en 1vs.1.

La edad de Colette

Como sucede con todos los personajes de Brawl Stars, Supercell no ha dejado muy claro el asunto de la edad de Colette. Sin embargo podemos afirmar que Colette tiene de 15 a 20 años por los siguientes motivos:

Primero, trabaja en una tienda de un parque de diversiones, lo que suele ser de los primeros trabajos que ocupa una chica en su adolescencia.

Su comportamiento fanático con lo relacionado a Brawl Stars, al punto de parecerse a las fánáticas jóvenes de las boy bands también es muy revelador.

Por último, está su apariencia ya crecida y su fuerte sentido de la justicia, es lo que nos convence de que estamos en lo cierto.

Y tú, ¿cuántos años le calculas a Colette?

Deja un comentario
es Spanish
X