Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Edgar de Brawl Stars?

La edad de Edgar en Brawl Stars es un completo enigma, pero en este post te revelaremos el misterio sobre este brawler épico, al que puedes conseguir siguiendo los pasos del post Cómo conseguir a Edgar en Brawl Stars.

Este personaje relativamente nuevo, es una verdadera máquina de exterminio, por lo que es el favorito de muchos fans de Brawl Stars. A continuación mencionaremos algunas curiosidades sobre Edgar.

¿Quién es Edgar de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Edgar de Brawl Stars?

Edgar es un personaje con una apariencia reservada, que tiene una vibra muy oscura. Su peinado y ropa de colores como negro y púrpura, nos recuerda a ese grupo de jóvenes con tendencias a la tristeza llamados «emo».

Su atuendo lleva una bufanda que parece tener vida propia, y cuando se activa, adquieren una similitud a unas alas, dándole cierto aire de murciélago. Además la bufanda parece enfadarse cuando éste pierde.

Es un brawler que pertenece al grupo de épicos, en la categoría Luchador. Su habilidad es el combate cuerpo a cuerpo, por lo que sólo es útil a corta distancia. Puede curarse cuando acierta puñetazos a sus enemigos, como si les robara la vida. Su súper consiste en esquivar obstáculos, lo que le permite escapar de cualquier apuro en batalla.

La edad de Edgar

Es muy difícil conocer la edad de este asombroso personaje, ya que es poco lo que nos ha revelado Supercell sobre Edgar.

Sin embargo, a pesar de su apariencia juvenil y depresiva, creemos que Edgar es ya un adulto. Para promediar correctamente necesitaríamos más datos, pero por su oficio, el cual es asesino, su seguridad y eficacia en su estilo de batalla, podemos afirmar que Edgar es mayor de edad. Aunque no es muy posible que pase los 30 años. Lo que nos lleva a decir que Edgar tiene 25 años.

¿Estás de acuerdo?

Deja un comentario
es Spanish
X