Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Frank de Brawl Stars?

Si deseas saber cuántos años tiene Frank, aquí te revelaremos la edad sobre este brawler súper especial, al que puedes conseguir a través de las instrucciones del post cómo conseguir a Frank de Brawl Stars.

Frank es el brawler favorito de muchos jugadores, y si has llegado hasta aquí, significa que también es el tuyo. Así que prepárate para conocer algunas curiosidades que nos llevarán a resolver el misterio de la edad de este gran personaje:

¿Quién es Frank en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Frank de Brawl Stars?

Si nos guiamos por el prototipo en que fue inspirado, Frank ha sido creado por humanos. Frank es un Brawler Épico. A este Fran de Supercell, le encanta la música.

Es un brawler de Peso Pesado, por lo que tiene muchos puntos de salud y un daño muy grande, lo que compensa su extrema lentitud, siendo su Súper el más lento de todos.

Otro punto a su favor es la capacidad de recuperar vida.

La edad de Frank

Frank tendría ya unos 200 años si estuviera relacionado al personaje de Mary Shelley de edad similar. Pero estamos seguros de que no se trata del mismo Frank, seguro ha de ser el resultado de un experimento similar más reciente, del que surgió este torpe personaje incapaz de expresarse correctamente pero con un oído musical extraordinario, que lo convierte en el alma de las fiestas.

Por estos aspectos podemos decir que este Frank es más joven, y más actualizado, pero no tanto. En definitiva podemos afirmar que Frank tiene 100 años.

Deja un comentario
es Spanish
X