Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿ Cuántos años tiene Mortis en Brawl Stars?

La edad de Mortis es uno de los misterios más grandes del juego, pero en este post te revelaremos la edad de este personaje que es el favorito de muchos, y que puedes conseguir siguiendo las instrucciones del enlace cómo conseguir a Mortis en Brawl Stars.

Mortis es uno de los personajes favoritos de los fans de Brawl Stars, y es por ello que dedicaremos este post a resolver el misterio sobre su edad. Pero antes, te contaremos algunas curiosidades sobre él que nos ayudarán a saber cuántos años tiene Mortis.

¿Quién es Mortis en Brawl Stars?

¿ Cuántos años tiene Mortis en Brawl Stars?

Mortis es un vampiro que viste de manera singular. Es un Brawler Mítico del que solo se sabe que vive en un castillo, y cuyo sirviente es Frank.

Tiene una pala, con la que pega palazos a sus rivales. Invoca murciélagos que roban puntos de salud a otros y lo curarán a él. Es un brawler con mucha movilidad, una vida más o menos alta, y la velocidad de recarga lenta.

Es el tío de Emz.

La edad de Mortis

Al ser Mortis un vampiro, podemos decir que es muy viejo, incluso más que Frank, su sirviente. Pero decir su edad exacta es complicado. Solo sabemos por su forma de expresarse anticuada, y su naturaleza de vampiro, que podría tener cientos de años.

 Podemos afirmar, eso sí, que Mortis tiene más de 300 años, puesto que los vampiros modernos pertenecen al siglo XVI. Pero puede que incluso tenga más, si nos fijamos en su skin Rogue Mortis, podemos deducir que Mortis tiene ¡más de 1000 años! 

es Spanish
X