Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Nani de Brawl Stars?

La edad de Nani es un absoluto misterio, pero en este post nos acercaremos bastante a la edad de este brawler épico, al que puedes conseguir siguiendo los pasos que se mencionan en el enlace Cómo conseguir a Nani en Brawl Stars.

Antes de revelar la edad de este personaje favorito de muchos jugadores, te contaremos algunos detalles sobre su vida que nos ayudaran a promediar su edad. Así que ponte cómodo:

¿Quién es Nani de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Nani de Brawl Stars?

Nani es una tierna robot que fue ensamblada por Jessie con piezas de robots descartados. El resultado fue una peligrosa mezcla de partes.

Se encuentra en la categoría brawler luchadora, es decir, que es está orientada a la ofensiva, y pertenece al grupo de brawlers épicos.

Nani tiene unas orbes explosivas que pueden causar mucho daño, y un rango de ataque muy elevado que puede agregar un elemento sorpresa a la batalla.

La edad de Nani en Brawl Stars

Al ser creada por Jessie y Pam, podemos afirmar que es menor que Jessie.

Se debe considerar que los robots pueden programarse para comportarse como adultos, por lo que su forma de actuar y fecha de fabricación no están estrictamente relacionadas, como en el caso de otros robots del juego.

Volviendo a la premisa de que ha sido fabricada por Jessie, nos permite deducir que Nani tiene 7 años.

¿Te parece acertada la conclusión? Y tú, ¿ cuántos años le calculaste?

Deja un comentario
es Spanish
X