Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Nita de Brawl Stars?

Todos los fans desean saber cuántos años tiene Nita, por lo que en este post nos acercaremos a ese misterio y hablaremos un poco más de ellla.

La carismática brawler que adora a su oso es un verdadero misterio, ya que no se le conoce bien su rostro. Sin embargo es una excelente luchadora que ha conquistado el corazón de muchos jugadores. Es por ello que nos permitiremos especular sobre su edad, basados en algunos aspectos que se conocen sobre ella.

Más sobre Nita de Brawl Stars

Es una brawler de tipo común que va vestida siempre con pieles de oso, lo que le confiere una apariencia muy salvaje y curiosa.

Es luchadora de salud y daño medio. Logra hacer daño a distancia por medio de un ataque de onda sísmica (ataque de área), y a través de un oso enorme que invoca, el cual posee mucha salud y ferocidad. En definitiva, su salud escasa no es sinónimo de fragilidad.

¿Cuántos años tiene Nita de Brawl Stars?

Ahora, especulemos un poco sobre su edad:

Nita tiene una apariencia muy infantil, y se comunica a través de gruñidos. No parece haber entrado en la adolescencia, sin embargo, es muy audaz y consciente de sí misma y su entorno, lo que nos lleva a pensar que tiene 11 años.

Eso es todo lo que nos atrevemos a especular sobre esta brawler tan genial.

Deja un comentario
es Spanish
X