Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Piper en Brawl Star?

La edad de Piper es uno de los grandes misterios de Brawl Star, y es por ello que, en este post revelaremos este enigma, gracias a algunos datos que se conocen sobre este gran personaje, al que puedes conseguir siguiendo las instrucciones del enlace cómo conseguir a Piper.

Acompáñanos a especular sobre la edad de esta hermosa personaje, a través de algunas curiosidades sobre su vida. Ponte cómodo y busca tu bebida favorita:

¿Quién es Piper en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Piper en Brawl Star?

Piper es una Princesa que lleva siempre una sombrilla. Pertenece al grupo de Brawlers Épicos junto a Nani, Pam, Frank, Bibi y Bea.

Sin embargo, a pesar de su dulce apariencia, puede acabar con sus enemigos en segundos, ya que es una Francotiradora consumada. Hace mucho daño a larga distancia, ¡cuidado! Además tiene la habilidad de huir de la batalla si así lo desea, dejando un explosivo en el campo.

La edad de Piper

Es difícil calcular la edad de esta brawler debido a lo poco que se sabe. Y entre estas cosas podemos mencionar que le encanta la repostería, el color rosa y Rico, como ha revelado Supercell. Sí, ¡Piper y Rico son pareja! Y sabiendo esto, procedemos a especular:

Rico no es un chiquillo, como mencionamos antes en el post cuantos años tiene Rico, y por este dato, podemos decir que la edad de Piper es muy cercana a la de él. Ee puede decir que Piper tiene 25 años.

¿Qué dices? ¿Será que estamos tremendamente equivocados?

es Spanish
X