Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Poco de Brawl Stars?

La edad de Poco, el brawler especial de Brawl Stars, es un completo misterio, sin embargo, en este post te develaremos cuántos años tiene este gran personaje de Brawl Stars, el cual se puede conseguir siguiendo estas instrucciones.

Gracias a su carisma, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores, y antes de descubrir su edad, vamos a compartir algunas curiosidades sobre Poco de Brawl Stars.

¿Quién es Poco de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Poco de Brawl Stars?

Supercell no ha revelado muchos detalles sobre este personaje, del que solo sabemos que es un muerto. Sí, Poco es un muerto, inspirado en la famosa festividad Día de Muertos de México. De Poco no se conoce ni siquiera su cara de cuando estaba vivo

Va vestido con el traje tradicional de Charro mexicano, como los mariachis. Es un Brawler Especial que es catalogado como Sanador, ya que se cura a sí mismo y a sus compañeros con el sonido que saca de su guitarra.

Cuenta con un gran alcance de sus habilidades, además que resulta fácil atravesar obstáculos con su Súper.

La edad de Poco en Brawl Stars

De poco podemos decir que es un caso muy particular por su condición de muerto.

De Poco se sabe que tiene un actitud muy jovial y alegre, que lo ubicaría en los 28 años, unido a las frases que dice con una voz juvenil, y su obvia profesión de músico. Aunque lleve más de 50 años muerto, esos detalles dicen muchísimo de la edad a la que se murió.

En total, sumando la edad a la que probablemente murió, mas el tiempo aproximado que pasó desde su muerte, podemos decir que poco tiene como 80 años.

Y tú, ¿Cuántos años le calculas?

Deja un comentario
es Spanish
X