Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Rosa de Brawl Stars?

Si deseas conocer la misteriosa edad de Rosa, la brawler especial favorita de muchos, debes leer este post, en el que develaremos cuántos años tiene Rosa de Brawl Stars, cuyo brawler puedes conseguir siguiendo estos simples pasos.

Pero antes de especular sobre la edad de Rosa, permítenos contarte algunas curiosidades sobre este carismático personaje.

¿Quién es Rosa de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Rosa de Brawl Stars?

Rosa es muy inteligente y diestra en el arte de pegar puñetazos a sus oponentes. Es una brawler especial, junto a Poco, Barley y El Primo. Por esos motivos es la favorita de muchos jugadores.

Sus veloces técnicas de boxeo pueden aniquilar a sus rivales, si se dejan confundir con su apariencia tierna. Es una máquina de pegar fuerte y rápido, y además aguanta muchísimo.

Lo que la hace más atractiva es su capacidad de daño, que, unido a su resistencia, la convierten en un buen personaje balanceado. Sus ataques tiene alta velocidad de recarga, lo que la hace muy útil en batalla.

La edad de Rosa

Rosa es una botánica consumada, es decir, que lleva tiempo ejerciendo su profesión y haciendo grandes aportes al campo, como por ejemplo, la enseñanza y la creación de Sprout.

Con base a su apariencia madura, y tomando en cuenta el tiempo que pasó estudiando y ejerciendo, y además del hecho de que es la maestra de Bea, podemos afirmar que ¡Rosa es una brawler de 30 años!

Deja un comentario
es Spanish
X