Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Sandy de Brawl Stars?

La edad de Sandy en Brawl Stars es un completo misterio, pero no te preocupes, en este post te revelaremos todo sobre este brawler legendario, que puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace cómo conseguir a Sandy en Brawl Stars.

Si has llegado hasta aquí es porque eres un gran fan de Sandy, al igual que muchos jugadores del mundo. Así que ponte cómodo, que ahora te contaremos algunos datos increíbles sobre este carismátice brawler, que nos ayudarán a promediar más exactamente su edad.

¿Quién es Sandy en Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Sandy de Brawl Stars?

Al contrario de lo que podrías pensar, Sandy es un chico. Pertenece a los Brawler Legendarios, al igual que Leon, Spike, Amber y Crow.

Aunque siempre parezca que está por dormirse en cualquier instante, este es un personaje muy espabilado.

Se encuentra en la categoría de Brawler Luchador, y su capacidad para cumplir varias tareas dentro del equipo lo hacen un brawler muy útil y digno de ser considerado en un equipo.

La edad de Sandy en Brawl Stars

Es posible estimar la edad de Sandy a pesar de que conocemos muy poco sobre este personaje. Solo debemos prestar atención a algunos aspectos claves:

Su nombre, Sandy, nos dice que proviene de las arenas, posiblemente de algún desierto del Oriente Medio, donde, de acuerdo a los rumores, estuvo dormido varios siglos antes de ingresar en Brawl Stars. Ya se sabe que en esta región del mundo abundan estos seres extrañísimos y geniales, que tienen la peculiaridad de ser inmortales, o casi, por lo que Sandy, debería tener mínimo tres siglos de edad.

Pero su vestimenta y el poder de manipular las arenas, nos indica que podría pertenecer al período de la Arabia Antigua, así que muy probablemente ¡Sandy tiene 1000 años o más!

Deja un comentario
es Spanish
X