Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuántos años tiene Spike de Brawl Stars?

La edad de Spike en Brawl Stars es un completo misterio, sin embargo, en este post te contaremos todo sobre este tierno brawler, el cual puedes conseguir siguiendo los pasos del enlace cómo conseguir a Spike.

Spike es un brawler adorable y muy popular entre los jugadores. Su edad es uno de los grandes misterios de Supercell. Sin embargo hay un par de curiosidades sobre Spike que nos arrojan pistas sobre su edad, no te lo pierdas:

¿Quién es Spike de Brawl Stars?

¿Cuántos años tiene Spike de Brawl Stars?

Es un Brawler Legendario como Crow, Amber, Sandy y Leon.

Es un cactus, evidentemente, que hace mucho daño con sus púas. Se encuentra dentro de la categoría de Francotirador, por lo que es muy útil a largas distancias, y débil en combate cuerpo a cuerpo.

La edad de Spike

De Spike se sabe que es un cactus raro, el último de su especie. Anque se desconoce a qué especie pertenece. Tambien sabemos que los cactus pueden durar de 20 a 200 años dependiendo la especie, y si su especie se encuentra extinta, quizás no sea muy jóven este adorable brawler.

En ese sentido podemos decir que Spike tiene como 100 años, ya que luce bastante joven, pero lo suficientemente mayor para haber sido el último de su especie.

¿Estás de acuerdo con nuestra conclusión?

es Spanish
X