Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Frases de Genio en español Brawl Stars

¿Quieres saber cuáles son las frases de Genio en español? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Pues aquí no sólo te diremos las cosas de que dice este querido personaje de Brawl Stars, sino también te daremos algunos datos adicionales.

Así que, si quieres conocer todas las frases de Genio en español, quédate con nosotros y continúa leyendo hasta el final.

Vamos pues, a conocer un poco más de este increíble brawler, y las frases que dice en Brawl Star.

¿Quién es Genio en Brawl Stars?

Genio es un brawler Mítico, que forma parte del trío del desierto, o místico, y es de los personajes más graciosos y adorables que nos ha traído Supercell a la franquicia, aunque eso no significa que tenga pocas aptitudes para la lucha. Más bien es todo lo contrario.

Genio

Está catalogado como un Brawler de Soporte. Tiene una cantidad aceptable de puntos de salud, y buena cantidad de daño si ataca a un solo enemigo, o una cantidad moderada si ataca a varios a la vez.

Cuesta cree con esa descripción Genio se a un brawler destacado, pero la verdad es que es uno de los favoritos de la comunidad gracias a que su ataque se puede dividir y acertar a varios enemigos al mismo tiempo, y su súper puede mover de lugar a su objetivo, atrayéndolo hacia la posición de Genio y atravesando obstáculos en el camino.

Las frases de Genio en Español

¡Ahora sí! ¡Es la hora de saber cuáles son las frases de Genio en español! O eso es lo que dijéramos si es que Genio tuviera algunas líneas con frases entendibles para el oído humano, pues Genio no se expresa con palabras.

Este tierno compañerito se expresa con varias exclamaciones que parecen más risas y balbuceos de bebé que son imposibles de entender.

Eso sí, su voz es tan encantadora como su apariencia; dan ganas de abrazarlo cada vez dice (o intenta decir) algo.

Genio es de los pocos brawlers que no habla, pero a diferencia de Tara, él no luce para nada aterrador cuando emite los sonidos que usa para expresarse.

Si quieres saber cómo conseguir a Genio en Brawl Stars, entonces debes visitar el enlace que te dejamos para que lo sepas, si es que no lo sabes.

Cómo conseguir a Genio en Brawl Stars
Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X