Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Frases de Señor P en español Brawl Stars

¿Quieres saber cuáles son las frases de Señor P en español? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Pues aquí no sólo te diremos las cosas de que dice este querido personaje de Brawl Stars, sino también te daremos algunos datos adicionales.

Así que, si quieres conocer todas las frases de Señor P en español, quédate con nosotros y continúa leyendo hasta el final.

Vamos pues, a conocer un poco más de este increíble brawler, y las frases que dice en Brawl Star.

¿Quién es Señor P en Brawl Stars?

Señor P es un brawler Mítico, y aunque parezca un adorable e inofensivo pingüino, permítenos decirte que se trata de uno de los más grandes magnates de todo el universo de Brawl Stars. Tanto así, que tiene a sus servicios a Gale, el brawler cromático.

Mr P

Está catalogado como un Brawler Francotirador y ataca lanzando su maleta, la cual rebotará y explotará luego al chocar con el suelo.

Una de las razones por las cuales Señor P es apreciado por los jugadores, es porque su super puede funcionar durante toda la partida si se cuida correctamente, pues consiste en colocar una torreta donde un pingüino lanzará bolsas de nieve. Si el pingüino muere, la torreta soltará otro y así sucesivamente. En cambio, si la torreta muere, se acabará el súper y deberás ponerla otra vez.

Las frases de Señor P en Español

¡Ahora sí! ¡Es la hora de saber cuáles son las frases de Señor P en español! O eso es lo que diríamos si es que el Señor P se expresara con palabras de algún idioma inteligible, o al menos si se expresara con palabras.

Este tierno, pero mal humorado amiguito se expresa con una serie de sonidos agudos que son imposibles de interpretar en el lenguaje humano.

Eso sí, el tono de sus sonidos es casi tan adorables como su apariencia; dan ganas de abrazarlo cada vez dice (o intenta decir) algo.

Señor P es de los pocos brawlers que no habla, pero a diferencia de Tara, por ejemplo, él no luce para nada aterrador cuando emite los sonidos que usa para expresarse.

Si quieres saber cómo conseguir a Señor P en Brawl Stars, entonces debes visitar el enlace que te dejamos para que lo sepas, si es que no lo sabes.

Cómo conseguir a Señor P en Brawl Stars
es Spanish
X