Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Frases de Tara en español Brawl Stars

¿Quieres saber cuáles son las frases de Tara en español? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Pues aquí no sólo te diremos las cosas de que dice este querido personaje de Brawl Stars, sino también te daremos algunos datos adicionales.

Así que, si quieres conocer todas las frases de Tara en español, quédate con nosotros y continúa leyendo hasta el final.

Vamos pues, a conocer un poco más de esta encantadora brawler, y las frases que dice en Brawl Star.

¿Quién es Tara en Brawl Stars?

Tara es un brawler Mítico, que forma parte del trío del desierto, o místico, y es de los personajes más enigmáticos que nos ha traído Supercell, ya que nunca hemos podido ver su rostro ni contamos con demasiada información de ella en el lore oficial.

Tara

Está catalogado como una Brawler Luchadora. Tiene una cantidad aceptable de puntos de salud, y una moderada cantidad de daño.

Descrita así, parece que no tiene nada que la haga resaltar, pero la razón por la que muchos aprecian a Tara es por su Súper, un ataque que puede arrastrar hacia un solo punto a todos los enemigos que se encuentre dentro de su área de atracción.

Además, sus habilidades estelares invocan una versión sombría de ella que puede infligir mucho daño o curarla a ella y a sus compañeros dependiendo de cuál se escoja.

Las frases de Tara en Español

¡Ahora sí! ¡Es la hora de saber cuáles son las frases de Tara en español! O eso diríamos si es que tara pudiera hablar. Esta enigmática brawler cuenta con 16 expresiones que dan por entendido que ella tiene algún impedimento para hablar correctamente.

Sea cual sea el caso, esto sólo alimenta el misterio alrededor de esta brawler.

Dicho eso, las siguientes son algunas de las exclamaciones con las que Tara se expresa en el juego.

  • ¡AIIIIIIIIIII!
  • ¡UUUUUHH!
  • ¡HuuuuuUUUH
  • ¡IIIWIIII!
  • ¡AUUUUU!
  • ¡Ujuuuhuuu!
  • ¡Jujujuu!

Tara aún cuenta con 9 registros vocales además de estos, pero son todos ininteligibles, por lo que no pueden escribirse.

Basta con saber que es de los pocos brawlers que no habla, pero eso no resta lo espeluznante de los sonidos que hace.

¡Y esas fueron todas las frases de Tara en Español en Brawl Stars! Seguramente ahora te gustará más jugar con ella.

Si quieres saber cómo conseguir a Tara en Brawl Stars, entonces debes visitar el enlace que te dejamos para que lo sepas, si es que no lo sabes.

Cómo conseguir a Tara en Brawl Stars
Deja un comentario
es Spanish
X