Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Nombres para Brawl Stars

Aunque parezca algo sencillo, uno de los retos más fuertes de los jugadores, es elegir nombres para Brawl Stars. La necesidad de elegir unos caracteres que representen su esencia en la interfaz del juego, puede llegar a ser abrumadora para los jugadores. En este post te orientaremos sobre este tema tan importante.

Nombres personalizados para Brawl Stars

Cómo hacer nombres para Brawl Stars

Crear nombres para tus personajes de Brawl Stars puede ser un asunto complicado si no sabes muy bien lo que deseas. La infinidad de posibilidades te puede llenar de inseguridad, y puedes llegar a perder mucho tiempo en ello.

Resultado de imagen de nombres para brawl stars

Sin embargo, ante la posibilidad de que quieras retractarte de una decisión apresurada, el juego te permite hacer los cambios que creas oportunos. La primera vez que decidas cambiarte el nombre que ya no te sirve por que después de todo no era tan genial, podrás hacerlo de forma gratuita clicando en la foto de perfil dentro del juego, donde se desplegará la opción de cambio de nombre.

Pero si la sensación de que elegiste mal te vuelve a asaltar (sí, puede suceder con mucha frecuencia), el juego te permitirá hacerlo de nuevo, pero ahora por el costo de unas gemas. Equivocarse tantas veces tiene su costo amigos.

Nombres de Colores en Brawl Stars

Brawl Stars ofrece la interesante opción de añadir color al nombre que elegiste. Para hacerlo deberás checar tu perfil dentro del juego, junto al nombre del brawler, donde dice color. Allí encontrarás una extensa gama de colores para elegir. Aunque, tambien puedes elegir dejarlo como viene por defecto.

Adicionalmente, el juego ofrece la posibilidad de colocarte nombres con emojis simplemente con el uso del teclado, personalizar tu nombre de manera que se pueda identificar el sexo del jugador (si esto llegara a ser una cuestión importante para ti).

Las posibilidades son infinitas, y por lo tanto no temas probar y equivocarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X