Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Clash Mini Supercell fecha de lanzamiento

Seguramente estarás preguntándote cuando será que tendrá lugar en Clash Mini Supercell la fecha de lanzamiento; y a continuación pretendemos aclararte esta duda. Si eres un fan de Supercell debes estar ansioso, esperando que finalmente la triada de nuevos juegos de Supercell surja finalmente, y puedas jugar el interesante Clash Mini.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE CLASH MINI?

Aclararemos que Clash Mini, es un juego de auto-battle de ajedrez, donde tu realizarás tu estrategia, y por supuesto estarán presentes los personajes que ya queremos y conocemos del tradicional Clash Of Clans. Aunque se sabe que junto a Clash Mini, también se incorporará Clash Heroes, y Clash Quest, aún no se sabe a ciencia cierta cuando será la fecha de lanzamiento de este juego tan esperado.

En Youtube se encuentra un abrebocas del juego, que revela de una u otra forma de que va, mostrándonos que se conservan los personajes del universo Clash, pero cambiando los modos de juego, lo cual es una propuesta bastante interesante para variar.

Este juego consiste en colocar las miniaturas estilo ajedrez en un tablero, los contrincantes las colocaran al mismo tiempo, y estas minuaturas se confrontaran en batalla. Es obvio que ganará el que mejor estrategia posea.

clash mini Supercell fecha de lanzamiento
clash mini Supercell fecha de lanzamiento

Los gráficos son muy buenos, y la jugabilidad parece serlo también, el equipo de Supercell ha revelado que desea que el juego sea muy accesible, y fácil de jugar para la colectividad.

Puede que no sepamos la fecha de lanzamiento oficial de Clash Mini, pero lo que sí sabemos es que es un juego que vale absolutamente la pena, y que será genial, ya que sus desarrolladores están muy emocionados presentando el proyecto que está cargado de familiaridad, y estrategias distintas para que todos los jugadores a lo largo y ancho del globo terraqueo participen.

Gracias por haber leído nuestro artículo. Proximamente traeremos muchas más novedades de Clash Mini para tí.

Deja un comentario
es Spanish
X