Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO CONSEGUIR CARTAS DENTRO DE COIN MASTER?

Es desesperante jugar al Coin Master, por el hecho de que uno desea conseguir todas las cartas posibles, y mientras más raras mejor, por eso hoy vamos a decirte cómo conseguir cartas dentro de Coin Master.

Revelando el truquillo

Como ya te hemos mencionado antes, dentro de Coin Master puedes hallar muchas cartas, pero las que más desean hallar los jugadores son aquellas con marcos dorados, porque simboliza que son cartas raras, por lo tanto en este articulo intentaremos revelarte nuestros más profundos secretos acerca de este tema.

Las cartas doradas son tan importantes porque estas nos ayudan a completar colecciones, lo que no quiere decir que las comunes sean menos valiosas, pero son mucho más fáciles de encontrar, por lo tanto, en el presente escrito, nos vamos a dedicar a contarte cómo obtenerlas.

Principalmente te diremos que, estas cartas las podrás encontrar o bien saqueando aldeas -o a su vez completándolas-, dentro de cofres, o bien en eventos; si te preguntas ¿Cómo obtener los cofres? te podemos decir que estos los puedes conseguir en la tienda, pagando con monedas del juego -es decir, tu dinero real lo puedes destinar a suplir necesidades más importantes, o en su defecto el dinero de tus padres (que por cierto no debe utilizar sin su permiso)-.

como obtener cartas dentro de coin master
como obtener cartas dentro de coin master

Todas las cartas, tanto las doradas como las comunes las puedes encontrar en los cofres, y estos también dependerán de la aldea en la que te encuentres, por ello recomendamos no avanzar ni demasiado rápido, ni muy lento, para sacarle provecho a cada cofre que encontremos; una vez veas que te están saliendo muchas cartas repetidas, será hora de avanzar.

Debemos informarte también que los cofres de la tienda, poseen tres versiones, que te especificaremos más abajo:

  1. Cofre de madera con 2 cartas (probabilidad de 2 y 3 estrellas).
  2. Cofre dorado con 6 cartas (probabilidad de 3 y 4 estrellas).
  3. Cofre mágico con 8 cartas (probabilidad de 4 y 5 estrellas).

Ahora que ya sabes todo esto, ponte a trabajar para obetenr las cartas que estás buscando.

Deja un comentario
es Spanish
X