Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO DESVINCULAR MASTER COIN DE FACEBOOK?

En ocasiones, descargamos un juego y lo vinculamos de forma accidental, o automática con Facebook, pero sí tú no deseas esto, aquí responderemos tu duda acerca de: ¿Cómo desvincular Master Coin de Facebook?

El paso a paso para desvincular nuestra cuenta de Facebook

Coin Master, un juego lanzado al mundo en el año 2015, y que hoy representa el juego más taquillero de Reino Unido y Alemania, nos brinda muchisimas formas de entretenimiento dentro de él, teniendo que superar a nuestros amigos, para ser el número uno.

Algunos juegos que descargamos, se enlazan casi directamente con nuestras redes sociales, creando una experiencia de total conexión, que nos permite ver el progreso de nuestros amigos en ellas, especialmente en Facebook.

Cómo ingreso a Facebook? – Coin Master

Pero, sucede que no a todos les gusta esta experiencia de total conexión, por lo que buscan más bien desconectar sus juegos de esta red social; si eres de esos jugadores que prefiere avanzar en el anonimato, entonces has llegado al lugar ideal.

Sigue estos pasos, y podrás desvincular tu cuenta de Master Coin de tu Facebook:

1-.Entra en facebook.com.

2-.Posterior a ello, ingresa en  configuración.

3-. Acto seguido, busca la opción Apps y sitios web.

4-.A simple vista podrás observar los juegos enlazados, y también el Coin Master.

5-.Una vez allí, elige Ver y editar.

6-.Dirigite hasta la última opción.

7-.Presiona Eliminar.

8-.Acepta los términos y condiciones que se te plantean y listo.

Esperamos que este artículo haya servido para aclarar tus dudas, y que puedas desvincular tu cuenta de Facebook de este, y de cualquier juego que desees, porque a fin de cuentas la comodidad y privacidad del jugador son lo más importante.

Si tienes alguna otra duda acerca de este u otros juegos, échale un ojo a todas nuestras categorías, es muy posible que encuentres lo que estás buscando.

Deja un comentario
es Spanish
X