Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO TENER DOS CUENTAS EN COIN MASTER?

Muchos jugadores anhelan tener a su disposición más recursos, más monedas, más spins gratis, es por ello que quieren conocer CÓMO TENER DOS CUENTAS EN COIN MASTER, en artículos anteriores hemos abordado algo relacionado con este tema, y lo puedes observar aquí.

En fin, si deseas descubrir cómo tener una cuenta secundaria, sigue leyendo, que te lo diremos todo, no nos vamos a guardar nadita.

Descubriendo cómo crear una cuenta secundaria en Coin Master

Si te preguntas ¿Por qué algunos jugadores poseen cuentas secundarias? La respuesta es súper sencilla, algunos jugadores tienen estas cuentas secundarias debido a que pueden beneficiarse de la actividad, premios, y recursos de la misma, bien sea para pasárselos posteriormente a la cuenta principal, o por otra razón más ambiciosa, y ya mucho más ligada a lo mercantil, que es tener una cuenta secundaria para posteriormente venderla al mejor postor, y sacarle un dinero a tanto tiempo y esfuerzo invertidos en el juego.

¿CÓMO TENER DOS CUENTAS EN COIN MASTER?

Habiendo dicho esto, vayamos al grano ¿Cómo tener dos cuentas en Coin Master? Sigue este paso a paso, y lo vas a descubrir:

1)Créate una nueva dirección de correo electrónico.

2)Créate un nuevo Facebook. (Es necesario advertirte que Facebook no está muy a favor de los multicuenteros, entre sus políticas reza que sólo debes tener una cuenta con tu dirección personal.)

3)Dicho lo anterior, debes hacer que parezca que este Facebook es autentico, debes colocar una foto distinta a la de tu perfil anterior, debe ser una imagen completamente veraz, para que no haya ningún riesgo de que la plataforma descubra que esta cuenta no es real.

4)Crea tu cuenta en Coin Master -para usar ambas cuentas puedes clonar la app con Parallel Space- lo cual te explicamos en otro articulo que puedes hallar aquí.

5)Empieza a jugar, pero OJO asegúrate de invitar a la cuenta recién creada al Coin Master antes de empezar el juego. Pues, esto le dará a tu cuenta principal un número extra de tiradas totalmente gratis.

6)Y listo, ya tendrás dos cuentas en Coin Master.

es Spanish
X