Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

LISTA DE EVENTOS COIN MASTER

El juego en cuestión es supremamente adictivo, por lo cual ha generado que las personas a lo largo y ancho del mundo estén ansiosas por conocer hasta los más mínimos detalles de él; las búsquedas de internet exponen que muchos jugadores están interesados en saber cual es la lista de eventos Coin Master.

Lista detallada de Eventos de Coin Master 2021

En Coin Master se realiza una gran cantidad de eventos, por lo tanto, los jugadores se sienten sumamente atraídos a seguir jugando cada uno, porque todos son distintos, y traen diversas sorpresas, es por ello que en este articulo te vamos a revelar cuales son los eventos que han tenido lugar en este 2021, y también los venideros:

Esta lista de eventos fue extraída de la propia página de los creadores de Coin Master. Además de los eventos mencionados, existen diferentes tipos de torneos, así como eventos especiales que tienen lugar cuando se suscitan fechas especiales.

lista de eventos Coin Master
lista de eventos Coin Master

-Aldea Mania
-Locura de monedas
-Mar de la fortuna
-Metas del torneo
-Torneo
-Gift Master
-Eventos especiales
-Maestro del ataque
-Maestro del saqueo
-Maestro de la aldea
-Explosión de apuestas
-Explosión de cartas
-Cartas por cofres
-Intercambio de cartas doradas
-Locura de globos
-Misión vikinga
-Explosión de sets
-Error de evento

Durante los eventos, el juego adquiere características especiales, pero como no existe un mapa especial para saber en que momento se va a dar dicho evento, es decir, no se tiene conocimiento acerca de cuando se realiza el evento, sino que se anuncia con poca antelación, tomando por sorpresa a los jugadores, es por ello, que decidimos traerte una lista para que puedas saber más o menos cuando se van a suscitar estos eventos.

Esperamos que este articulo te haya servido de guía para poder conocer un poco más acerca de los eventos del Coin Master, también te recordamos que si necesitas alguna otra información puedes buscarla en esta página.

Deja un comentario
es Spanish
X