Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

VENDER CUENTA DE COIN MASTER

Existen muchos tipos de jugadores, entre los que destacan también los jugadores que se inclinan al comercio, es por ello que hoy vamos a hablar acerca de cómo vender cuenta de Coin Master

¿Por qué vender una cuenta de Coin Master?

Primero que nada, existen jugadores, cuyo medio de vida y subsistencia es jugar y no es que el simple hecho de jugar vaya a darte de comer, sino es que detrás de toda la movida del juego, existe un mercado, en el cual se da la oferta y la demanda; por lo tanto leer que una persona desea vender su cuenta no es nada raro hoy en día.

El comercio entre gamers siempre se ha dado, en juegos como World of Warcraft, Runescape, entre otros, y esto es conocido y aceptado, además. ¿Pero en que plataformas es posible realizar la compra y venta de cuentas? A continuación te estaremos explicando acerca de esto.

vender cuenta de coin master
vender cuenta de coin master

Pues nada, plataformas como Ebay, Amazon, Mercadolibre, Facebook, Instagram y foros especializados son las principales apps en donde podrás ofrecer tu cuenta de Coin Master.

Debes tener en cuenta que es necesario que establezcas un precio justo por lo que estás vendiendo, porque si no lo haces, es probable que te cueste muchísimo realizar la venta de tu cuenta.

Para los fanáticos de este juego es crucial saber las cartas raras que posees, hasta que nivel llegaste, las colecciones que has completado; en fin, las potencialidades de tu cuenta.

Para que te sea más fácil salir del mercado comercial, y oficializar la venta de tu cuenta es importante que especifiques bien porque debe ser comprada, y que estás ofreciendo que sea distinto del resto de cuentas en venta.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y que puedas obtener el valor que esperas con la venta de tu cuenta.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario
es Spanish
X