Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Batman x Fortnite

Ha sucedido un choque de universos, y Batman ha irrumpido en el mundo de Fornite. Descubre junto a nosotros a Batman x Fornite en el presente artículo.

¿Por qué Batman irrumpió en Fortnite?

Fornite ha sido invadida por un personaje de DC que no recuerda nada, el cómic de Batman x Fornite está super Guay. El caballero de la noche lucha de forma constante por recordar quién es, mientras a la par lucha con personajes que generan un caos infinito en él.

En este cómic tendrás la posibilidad de descubrir información nunca antes revelada, que puede considerarse Top Secret. El universo DC está contando con Batman, que se va enfrentar a diversos personajes y campeones en pro de preservar tanto su propia integridad, como la de otros integrantes de DC.

batman x fornite
batman x fornite

En este 2021 se lanzó este comic Batman/Fornite: Punto Cero. Y lo puedes encontrar tu tienda de cómics Dc. En Estados Unidos se puso a la venta este número el 20 de Abril del año en curso, esta serie posee seis números que contarán con un final supremamente emocionante que tendrá lugar el 6 de julio.

Cada uno de los números contará con un código que se podrá canjear por objetos digitales de Dc en Fornite, y por si esto fuera poco, si compras los seis números tendrás acceso a una recompensa final genial: Un atuendo blindado de Batman cero.

La primera edición estuvo buenísima, no te la vayas a perder, tienes que adquirir estos números, pues además te van a otorgar dentro del juego objetos exclusivos. Si eres fan de Epic Games, seguro vas a querer coleccionar las portadas premium de esta edición de Batman x Fortnite, ya que quien las diseñará es Donald Mustard.

Gracias por haber leído este artículo, esperamos haberte orientado de alguna manera, y que logres encontrar todos número de Batman x Fortnite.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X