Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo cambiar de cuenta en Fortnite

Cambiar de cuenta en un juego puede convertirse en un verdadero suplicio, es por esta razón, que hoy queremos enseñarte cómo cambiar de cuenta en Fortnite.

Sin más preámbulos, vamos a ello.

¿Cómo me cambio de cuenta en Fortnite?

Suele suceder que corras con suerte, y alguien te regale una cuenta que tenga alguna skins, y diversos plus que te van a ayudar a desenvolverte mucho mejor dentro de un juego, y si esto es así, querrás cambiar esa cuenta por la que has conseguido. También es posible que hayas creado una nueva cuenta y desees cambiarla en tu dispositivo que actualmente está enlazado con otra cuenta.

Si no sabes como cambiar de cuenta en Fornite, aquí te enseñaremos cómo hacerlo. Te comentamos que este procedimiento a ejecutar, es bastante simple, y que podrás solucionar este inconveniente en cuestión de minutos, ya que es sumamente fácil ejecutar este cambio.

Por si no lo sabías, estamos en el deber de decirte que todas las cuentas de Epic Games están disponibles en los diferentes dipositivos en los que puedas jugar.

Cómo cambiar de cuenta en Fortnite

Para hacer el cambiazo, en primer lugar debes conectarte al sitio web oficial de Epic Games, posterior a ello verás un botón que dice Acceder que está ubicado en la parte superior derecha. Luego, presiona el botón de Registro (abajo) y luego en uno de los iconos de las redes sociales, para vincular el nuevo perfil a alguna cuenta de tus redes sociales, después de haber hecho esto, completa tu registro y acepta los términos y condiciones que establece el juego.

Una vez tengas tu nueva cuenta, puedes proceder a cambiarla cerrando la sesión anterior, e introduciendo tus datos de ingreso de la cuenta que deseas usar. Esto lo puedes hacer en todos los dispositivos que poseas. Y así de simple es.

Deja un comentario
es Spanish
X