Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Armas cuerpo a cuerpo de Free Fire

Free fire es un juego actualmente muy popular, este posee todo tipo de armamento para batallar en la guerra contra los oponentes, incluidas las populares armas cuerpo a cuerpo de free fire.

Y es que estas son herramientas determinadas que no poseen munición ni disparan directamente pero que pueden causar daño a los rivales siempre que se ataque de manera directa al cuerpo del enemigo, por lo que no tiene ningun porcentaje de largo alcance.

Conoce las armas cuerpo a cuerpo de free fire

Actualmente free fire cuenta con las siguientes armas cuerpo a cuerpo que podrás hallar en el campo de batalla:

  • Sartén: los sartenes son armas que pueden golpear a los enemigos directamente, estos suelen encontrarse con facilidad en el campo de batalla. Daño: 62 / rango: 5 /precisión: 10 / velocidad: 35.
  • Katana: Esta es una espada samurai que comenzó a verse con la actualización donde ingreso como personaje hayato. Daño: 66 / rango: 5 / precisión: 10 / velocidad: 32 considerada como la mejor arma cuerpo a cuerpo de free fire.
  • Bate: esta es un arma muy llamativa a la que muchos jugadores prefieren, daño: 63 / rango: 5 / precisión: 10 / velocidad: 33.
  • Machete: esta es un arma llena de filo bastante potente a la hora de luchar además que muy imponente, daño: 66 / rango: 5 / precisión: 10 / velocidad de ataque: 32.
Armas cuerpo a cuerpo de Free Fire
Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X