Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Atrasis Free Fire

Atrasis Free Fire se ha convertido en los últimos días en una alternativa que ofrece una experiencia única a los jugadores de Free Fire sin dejar de jugar el juego distribuido por Garena.

Los miembros de la comunidad que han podido jugarlo, lo considera un juego más emocionante y divertido, lo que ha llevado a un incremento de hype enorme por el resto de los jugadores que quieren saber más sobre Atrasis Free Fire.

Como seguramente tú también quieres saber más sobre esta sensación en el mundo de Free Fire, te recomendamos que te quedes con nosotros, porque te diremos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo servidor que cambiará tu  experiencia de juego totalmente.

Funciones de Atrasis Free Fire 2021

El servidor Atrasis Free Fire ha sido modificado de forma que prácticamente todas las características principales del juego se sientan diferentes a las habituales, pero sin llegar a ser algo que no podríamos tener dentro del juego, por lo que mantiene la familiaridad del mismo aportando grandes pinceladas de algo nuevo.

Una de las grandes ventajas de este servidor, es que podrás obtener los artículos premium de una manera mucho más sencilla que en el juego original.

Además, las partidas son mucho más rápidas, por lo que son más emocionantes y con más adrenalina.

¿Cómo tener Atrasis Free Fire?

De dónde es Akiles de Free Fire

Con esto en mente, todos queremos jugar en Atrasis Free Fire, pero como dijimos al principio, sólo unos pocos miembros de la comunidad han podido participar en este nuevo y mejorado servidor.

Esto se debe principalmente a que no hay una versión “oficial” aún, pues todas se encuentran en fase de desarrollo.

Hasta el momento, sólo hay cinco juegos disponibles que cuentan con un servidor Atrasis, donde la experiencia es mucho mejor a la del juego original.

Los juegos son: Clash of Clans, Minecraft Clone, Minecraft Free Version, GTA 4 y GTA 5. Si juegas alguno de ellos, estamos seguros de que probar el servidor Atrasis, puede resultar tentador.

Cómo descargar Atrasis Free Fire

Aunque de momento no se encuentre disponible, puedes echarle un ojo a la página donde podrás conseguir el apk cuando ya esté listo para el público siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ve a la página web Atrasis.cc y busca la aplicación Atrasis Free Fire. Si está disponible, podrás descargar el apk de manera inmediata.
  2. Activa en tu dispositivo la configuración de instalación de fuentes desconocidas y busca en tu carpeta de descargas el aok de Atrasis Free Fire.
  3. Abre el apk y comienza la instalación.
  4. Una vez instalado, podrás jugar en el servidor de manera inmediata.
Cuentas Gratis de Free Fire

¿Quiere probar a utilizar Atrasis Free Fire de inmediato? tan solo sigue los pasos que te indicaré mas abajo, y no te olvides que si quieres ver las últimas noticias de Atrasis FF para descargar la última versión pulsando el botón Rojo.

Descargar Atrasis free fire

Desafortunadamente, el servidor Atrasis de free fire no esta ACTIVO actualmente. Con suerte, Atrasis FF se lo estará pronto, así que no se olvide de visitar este apartado de vez en cuando para saber cuando estará Disponible nuevamente.

Actualmente los cinco juegos que pueden usar el servidor Atrasis son Clash of Clans, Minecraft Clone, Minecraft Free Version, GTA 4 y GTA 5.

Si juegas a estos juegos, puedes intentar usar Atrasis.

Mostrar comentarios (6)
es Spanish
X