Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo cambiar de cuenta en Free Fire?

Si quieres aprender a cambiar de cuenta en Free Fire, quédate en este artículo, que te vamos a dar unos truquillos para que lo hagas.

Cambiemos de cuenta en Free Fire

Free Fire, un juego sumamente popular, ya que ofrece a sus jugadores una excelente experiencia y una innumerable cantidad de descargas de adrenalina al causar una muerte -o al morir tú-. Es lógico que los jugadores en algún momento anhelen realizar un cambio de cuenta, bien sea porque le han obsequiado una, o tal vez porque se ha aburrido de ser tan malo que ha decidido cambiarse a una nueva donde no tenga un historial lleno de tantas bajas. Sea cual sea el caso, hoy vamos a decirte cómo cambiar de cuenta en Free Fire.

cómo cambiar de cuenta en Free Fire
cómo cambiar de cuenta en Free Fire

Este proceso no es nada complejo, y realmente no va a tomarte mucho tiempo, una vez entres en el juego debes dirigirte al engranaje que es donde podrás modificar las configuraciones del juego, y entre estas también la cuenta que se encuentra abierta; mediante esta opción podrás iniciar sesión en una cuenta nueva, justo al haber cerrado sesión en la cuenta que tenías activa.

Te aconsejamos que vincules tu cuenta de Free Fire con Facebook, primeramente para que no pierdas tu progreso, y para que ses mucho más fácil pasar tus datos de dispositivo en dispositivo de ser requerido esto.

Si quieres cambiar tu cuenta a otro dispositivo móvil, primero cierra la sesión de la cuenta que quieres cambiar en el dispositivo anterior, habiendo hecho esto es necesario que descargues la app en el dispositivo nuevo, y que finalmente inicies sesión con tu cuenta de Free Fire, o como invitado.

Esperamos haberte ayudado a solucionar tus dudas, gracias por haber visitado nuestra página, si tienes algún comentario, o algún tema que sugerir déjalo en los comentarios.

es Spanish
X