Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo conseguir la mochila Cobra Guardián en Free Fire

Si deseas obtener la Mochila Cobra Guardián de Free Fire, llegaste al sitio adecuado, porque aquí te contaremos cómo conseguir ese ansiado ítem.

El Proyecto Cobra corresponde a una actualización de Free Fire, en la que se incluyó a Shirou y una serie de objetos alusivos al emblema de la nueva temporada el cual es una serpiente cobra.

Entre tantas sorpresas y eventos, hay uno especial en el que podías ganar una mochila cobra guardián. Ahora te contamos de qué se trató:

Cómo conseguir la Mochila Cobra Guardián

Cómo conseguir la mochila Cobra Guardián en Free Fire

La manera más sencilla de obtener la mochila cobra guardían es a través del evento Check In, el cual consiste en un evento de inicio de sesión, en el que con solo iniciar sesión tienes posiblidad de ganar un premio.

El evento check in para ganar la mochila cobra guardián estuvo disponible por siete días hasta el 5 de marzo, por lo que muchísimos jugadores pudieron hacerse con su nueva mochila, aunque esta solo se podía obtener como recompensa el septimo día del evento, mientras que los días anteriores hubo otros premios diferentes, a través de la misma dinámica de inicio de sesión, entre los que pudimos ver Tarjeta de juego Bounty Token, comida para mascotas, 500 Universal Fragments y por último la mochila.

Este tipo de eventos de verdad emocionan a la comunidad. Y si tú también deseas tener tu recompensa, debes estar pendiente de las agendas de Free Fire para las próximas semanas.

Deja un comentario
es Spanish
X