Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo descargar el pack de texturas para Free Fire?

A continuación sabrás cómo descargar el pack de texturas para Free Fire, y si no sabes cómo instalarlo también te vamos a enseñar. Primeramente abordaremos para aquellos que recientemente han empezado a jugar que es el pack de texturas, de qué va el juego, y por último cómo se instala el pack que ya hemos descargado. Sin nada más que mencionar, comencemos.

Acerca del Pack de Texturas de Free Fire

Para aquellos que recién están iniciando en Free Fire, o que al menos andan buscando información acerca del juego porque les da mucha curiosidad, hoy les vamos a aclarar lo que son primeramente las texturas de Free Fire; mejor conocidas en otros juegos como Skins, es decir, son prendas de vestir exclusivas que un jugador porta, y que pocos personajes tienen la posibilidad de tener acceso a ellas.

Las texturas no sólo van hacerte lucir una ropa distinta, sino que también te portarán un peinado y accesorios distintos que harán que luzcas completamente diferente al resto; estas te brindarán la posibilidad de hallar tu propia identidad dentro del juego.

¿Cómo descargar el pack de texturas para Free Fire?

Descargar un pack texturas para Free Fire, puede representar o un riesgo o una inversión monetaria, pero no más, a continuación podrás descargar texturas actualizadas del juego si presionas aquí; una vez hayas descargado este paquete, tendrás que guardarlo en tu dispositivo móvil; posterior a ello debes descargar una app que te ayude a descomprimir el archivo zip que puede ser RAR; con la ayuda de esta app extrae los archivos en tu terminal, una vez hayas hecho esto copia la carpeta extraída del fichero que descargaste e ingresa en memoria del dispositivo, luego en la carpeta Android, y después en data que es donde debes pegar el fichero. Un aviso emergente aparecerá Aplicar a todos los ficheros y reemplazar.

Deja un comentario
es Spanish
X