Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo eliminar cuenta de free fire?

Te encantaba Free Fire, jugabas todos los días, pero hoy sólo quieres saber cómo eliminar cuenta de Free Fire, pues has llegado al lugar indicado, aquí vamos a decirte lo que sepamos sobre el tema. Muy bien, iniciemos.

Elimando tu cuenta de Free Fire

Son muchas las dudas que surgen respecto a las creaciones, y eliminaciones de cuentas en los diversos juegos que se encuentran en el amplio mar del internet. Y una muy buscada es cómo eliminar cuenta de Free Fire.

Atención, antes de eliminar una cuenta de un juego es importante que te lo plantees, porque puede ser que en este momento te dé un tedio infinito jugarlo, pero posteriormente podrías querer entrar nuevamente y no vas a poder; piensa que has invertido muchísimo tiempo, esfuerzo, sudor y lágrimas en él -inclusive a veces hasta recursos monetarios-, asi que por favor, no tomes decisiones a la ligera.

En Gotauka, como somos amantes de los juegos, odiamos recomendar las eliminaciones de cuentas, pero sabemos que el tedio existe y que es una cosa real, asi que bien, ahora vamos a lo que nos interesa.

descripciones para Free Fire

Actualmente NO ES POSIBLE eliminar una cuenta de Free Fire, no existe la opción para hacerlo, ni mails para enviar, simplemente no se puede por el momento; por ahora sólo puedes desinstalar la aplicación, y olvidarte que jugabas allí.

Desinstalar una aplicación es muy fácil, tan sólo debes dirigirte a la sección de aplicaciones en configuración, buscar Free Fire, y desinstalar la aplicación, hasta que existe una opción viable para eliminar la cuenta.

Pero el tedio también pasa y quizás querrás jugar nuevamente en un par de meses, así que desinstala la aplicación, y espera que vuelvan las ganas nuevamente.

Gracias por haber leído el presente artículo, esperamos que te haya ayudado de una u otra manera, cualquier cosa no olvides dejarnos tu feedback en los comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X